Boho Chic Spring

por - abril 14, 2016















Crop top: Stradivarius (old)
Chaqueta/Jacket: Pull&Bear
Vaqueros/Jeans: Zara
Calzado/shoes: Pull&Bear
Bolso/Handbag: Zara(old)
Sombrero/Hat: Stradivarius
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban


¡Hola chicas!

¿Cómo lleváis la semana? Hoy jueves os quiero enseñar un look primaveral con prendas estilo boho-chic. Esta primavera vuelve esta mezcla de diferentes estilos: hippie, grunge, vintage, bohemio, étnico con un toque campestre. ¡Adoro esta tendencia!

El outfit de hoy se compone de crop top de ante, chaqueta étnica, mini bolso de flecos, y plataformas acordonadas. He completado el look con mi sombrero de ante y mis ray-ban redondas. 

Combinar este tipo de prendas con aire boho con otras más cañeras o casual es un acierto. Por ejemplo, unos jeans con rotos o una cazadora de cuero con bolso de flecos. Aportar un toque étnico a los outfits siempre es una buena idea.

Flecos, estampados étnicos, ante, sombreros, maxi vestidos con estampado floral, botines y botas camperas, chalecos y abrigos de pelo o borrego, blusones anchos, ponchos, gafas de sol redondas, kimonos estampados... son las prendas clave para lograr un estilo boho chic.

Siempre me decanto por el boho chic a la hora de vestir en primavera y verano. ¡Me chifla! ¿Y a vosotras, qué os parece este estilo? 

Espero que os guste,

hasta la próxima.

Muacks.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Los zapatos son una pasadita!! Me encanta este estilo y además va genial para la primavera, que ya es hora de dejar de lado las prendas negras y grises de invierno y dar un poquito de vida y color a nuestro armario! Me ha encantado el look!
    Un besito preciosa!

    https://essevelis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, muchas gracias bonita! Besos :)

      Eliminar

Instagram