Lips T-Shirt

por - marzo 16, 2016















Camiseta/T-Shirt: Stradivarius
Vaqueros/Jeans: Zara
Chaqueta/Jacket: Pull&Bear
Calzado/Shoes: Pull&Bear
Bolso/Handbag: Atmosphere
Gafas de sol/Sunglasses: Atmosphere


¡Hola chicas!

¿Cómo lleváis la semana? Ya están ahí las vacaciones, ¡qué ganas! Hoy os quiero enseñar un look casual compuesto por básicos que no pueden faltar: camiseta blanca con detalle, jeans, biker negra y zapatillas blancas. Una combinación que nunca falla. ¿Qué mejor para nuestro día a día que los maravillosos básicos? siempre nos sacan de apuros, pero siempre podemos darle un aire más divertido al look. Las lentejuelas, siempre en pequeñas dosis, aportan un toque chic a las prendas básicas, como es el caso de esta camiseta tan bonita.

El rojo es un color que vamos a ver mucho esta primavera. No suelo usar mucho este color en mis outfits, pero cada vez me gusta más cómo queda con blanco y negro. Este año voy a apostar por él.

Hasta la próxima.

Muacks.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Me encanta la boca de la camiseta, es genial. Soy nueva seguidora. Te invito a que visites mi séptima maravilla y si te gusta te suscribas. Un besito guapa.
    lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya te sigo :) Muacks

      Eliminar
  2. Me chifla el look, y la camiseta le va genial a la chaqueta, outfit acertadísimo. Te sigo para no perderme nada, un besito preciosa!

    http://essevelis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Instagram