Grey Coat

por - noviembre 07, 2015

¡Buenos días!

Ya es hora de ir sacando ropa de invierno, y no hay nada que me guste más que un buen abrigo, unas botas, una bufanda XXL... Tenía muchas ganas de un abrigo gris extra largo, y casualmente encontré este en Zara que me enamoró. Lo mejor de todo fue el precio. Me di cuenta de que marcaba 89,99€ y estaba rebajado a 39,95€, lo cual hizo que no pudiera dejarlo allí. Es muy largo, abotonado, con bolsillos, y combina perfectamente con casi todo al ser gris. Es un color que jamás pasará de moda, y esta temporada ha venido pisando muy fuerte. Este tipo de abrigo me gusta combinarlo con prendas ajustadas, botines altos, taconazos... creo que queda super bien y que estiliza bastante.
Este look es sencillo, he combinado el abrigo con prendas básicas como son una camiseta de cuello alto negra sin mangas, una falda lápiz y botines con cuña. Además, le he añadido el sombrero que le da un toque más chic y que para mi no puede faltar.
Como veis, me he cortado el pelo, que ya me hacía falta sanear. Decidí hacerme un corte recto porque estaba ya un poco cansada de las capas y el corte de pico. Y estoy muy contenta con el resultado :)











Abrigo: Zara
Crop top: Pull&Bear
Falda: Zara
Botines: Giossepo
Sombrero: Stradivarius

¡Hasta la próxima! Muacks :)

También te puede interesar

1 comentarios

  1. ¡Estás guapísima Eli! La verdad que yo al ser bajita no me veo favorecida con este tipo de abrigos pero en las demás me gusta verlos y la combinación es perfecta.
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar

Instagram