Casual Dress

por - noviembre 24, 2015

¡Buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. ¡Qué frío hace! Esta semana está siendo muy muy fría, y el cuerpo pide casa, manta y algo calentito. No estoy acostumbrada al frío de Granada aún :(

Hoy os quiero enseñar otro vestido midi, esta vez gris jaspeado. Este modelo es un poco más casual. El gris está siendo uno de mis colores favoritos de la temporada, ¡y casi todo lo que me compro es gris! Como os comenté en el post anterior, estos vestidos me encantan y son super fáciles de combinar. Este me lo he puesto con unos botines con cuña negros y una chaqueta oversize blanca. La chaqueta es del mismo modelo que la que os enseñé en la última entrada, ambas de Pull&Bear. Este vestido con zapatillas y chaqueta de cuero negra también queda genial.

Un complemento que me encanta, aparte del sombrero, que es un básico para mi, son las mochilas de cuero. Me parecen super estilosas y cómodas cuando no te apetece llevar bolso.

No se aprecia bien en las fotos por la luz, pero el otro día fui a la peluquería y decidí ponerme unas mechitas para darle un poco de luz al cabello, me lo notaba ya apagado. A la luz del sol se nota bastante la diferencia, me ha encantado el resultado. Salí contenta porque me hicieron justo lo que quería :)









Vestido: Stradivarius
Chaqueta: Pull&Bear
Sombrero: Stradivarius
Mochila: Primark
Calzado: Gioseppo

¡Hasta la próxima! Muacks :)

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Me encanta el outfit !! :D la chaqueta es genial :)
    Preciosaaaa! Un abrazo grande! :D

    http://mariatendenciasmc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bonita chaqueta ya va haciendo mucho frio!!besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look que llevas y a mi también me encanta el color gris para vestir.
    Por cierto, las mechitas te quedan genial :)
    Un beso guapa!
    Www.elenacreasumundo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram