Instagram Looks I

por - octubre 04, 2015

¡Buenas!

¿Cómo lleváis el comienzo de octubre? Para mí este será un mes de muchos cambios que ya os contaré :)
Hoy os traigo una entrada en la que voy a enseñar algunos de los diferentes looks que he ido subiendo últimamente a Instagram, para contaros de dónde son las prendas y tal. Este tipo de entrada pretendo hacerla a menudo, cuando vaya acumulando looks.

Espero que os gusten :)



Este outfit está compuesto por un conjunto de blusa y falda con el mismo estampado. Llevar un "total look" es tendencia, ¡¡y me encanta!! Las piezas son de Zara, al igual que el bolso rosa. El calzado es de Primark.

La blusa roja es de Zara y los shorts de Pull&Bear. Adoro los cuellos de pico :)

Este vestido midi de punto, que me lo habéis visto en color burdeos, es de Stradivarius. Muy cómodo y fácil de combinar. Tanto con plataformas como con deportivas queda genial.



Tengo que decir que adoro esta chaqueta vaquera oversize y tengo muchas ganas de poder ponérmela ya :) También la tengo en blanca y son una pasada. Todas las prendas de este outfit son de Pull&Bear.


Aquí podéis ver un look muy casual. Crop top básico blanco de Stradivarius, unos mom jeans de Zara que también habéis visto en alguna entrada, y unas plataformas blancas y negras de Pull&Bear. No pueden faltar las gafas de sol redondas.
Me encanta este pantalón palazzo estampado y los colores tan en tendencia que tiene. Son de Pull&Bear, al igual que la camiseta con hombros al descubierto. Estoy obsesionada con el color burdeos y el verde grisáceo...


 La camiseta de punto larga a rayas es de Pull&Bear, y me parece que queda muy bonita con un top estilo bandeau debajo, shorts y sandalias cuando queremos ir cómodas.



Os confieso que soy muy fan del color amarillo, y no me lo pongo tanto como me gustaría, no sé por qué. Esta camisa con cuello de pico es de Zara y me parece preciosa. La he combinado con unos flare jeans (de campana) y rotos, también de Zara.



 Aquí tenemos un look muy casual, cómodo y sport. La camiseta es de Pull&Bear, los jeans de Zara, el bolso burdeos (del que estoy enamorada)de Stradivarius, y las deportivas blancas de marca Munich.

Aquí veis un vestido blanco con cuello de pico combinado con un sombrero gris, ambas cosas de Zara. El bolso de flecos lo podéis ver en la entrada de "Mis Bolsos de Rebajas".



Este outfit es también casual, compuesto por una camiseta con texto, de Primark, unos jeans de Pull&Bear, sombrero negro de Stradivarius y zapatos dorados de pico de Primark. La camiseta fue verla y... ¡flechazo!, me la tenía que llevar.



Este mono de Zara me encanta. Parece que llevas diferentes prendas. Las mangas anchas, el color celeste combinado con azul marino, el cuello de pico... ¡lo tiene todo! Los zapatos tono plateado también son de Zara.



Este look es muy veraniego, y como podeis ver, sencillo. El crop top azul con cuello halter, la falda de rayitas azules y blancas y el bolso blanco son de Zara, las sandalias de Primark. Me encanta este azul, y en verano ha sido uno de los colores que más me he puesto.



El crop top de cuello alto negro lo visteis en una entrada anterior, y es de Pull&Bear. Otra de las tendencias que viene pisando fuerte este otoño es el cuello alto. Para mí todo un básico que no me puede faltar. Los jeans son de Zara y las deportivas de Nike.

La camiseta de ante de color tostado es de las rebajas de Zara, al igual que los vaqueros de campana. Las plataformas son de Pull&Bear. Vamos a ver mucho ante en las tiendas este otoño :)



Aquí veis una camiseta básica de tirantes de Zara, combinada con un pantalón de pinzas también de Zara en color teja, un color muy en tendencia también.


Este vestido amarillo de Pull&Bear (old),y lo combino con bolso de flecos marrón y sandalias.



Algo que está muy de moda son los pichis, y tengo que decir que estoy obsesionada con ellos. Los podemos ver en tiendas tanto de pana, como denim, o de ante. Son geniales. Éste en concreto es de pana, y lo combino con una camiseta de manga larga de rayas y botines marrones. Todo el look es de Stradivarius.


Para mí este look es de los que más me pongo en mi día a día en otoño: una camisa de media manga, jeans y zapatillas de deporte. Básicos que no pueden faltar en mi armario. La camisa de rayas y los jeans son de Pull&Bear. ¡Super cómodo!



Y por último este outfit de colores otoñales compuesto por una falda abotonada burdeos de ante de Zara, una blusa estilo boho y sombrero, ambos de Stradivarius. Me encantan las faldas con botones, y lo mejor es que las podemos encontrar de muchos colores y diferentes tejidos :)


¡Hasta la próxima! Muacks :)


También te puede interesar

7 comentarios

  1. Guapísima!! Qué pasada de post!! Me han encantado todos los outfits!!! Estoy en busca de la camiseta blogger del primark jajajaja :D

    Un besazo preciosa!! :D

    http://mariatendenciasmc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchos, pero sobretodo los dos ultimos! me flipan ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram