Boho Autumn

por - octubre 08, 2015

¡Buenas!

¿Cómo lleváis la semana? espero que genial. Yo estoy liada con preparativos, maletas y compritas, ya que la semana que viene me mudo a Granada para hacer el Máster de Comunicación y Gestión de Moda, y estoy super ilusionada. También a final de este mes me voy a Alemania con mis amigas una semanita :) Ya hemos tomado como costumbre hacer una escapada juntas a un país diferente cada año, y éste es el tercero consecutivo. Así que este mes de octubre tengo mucho que organizar, y eso me gusta.

En la entrada de hoy os quiero enseñar una de las prendas en tendencia esta temporada que más me gusta: la falda. Y ésta en concreto me encanta, se ha convertido en mi favorita. Nada más verla supe que me la tenía que llevar. Estilo setentero, cremallera frontal, combinada (ante y polipiel), y colores otoñales. Cómoda y fácil de combinar. Podemos encontrar un montón de modelos, estampados y tejidos. Las que más me gustan son las mini, abotonadas o con cremallera en la parte delantera.
Ésta la he combinado con un crop top básico negro y un kimono de ante con flecos. A los pies, estos maravillosos botines acordonados con plataforma que me tienen enamoradísima... Me los vais a ver en muchos looks este otoño/invierno. Son super cómodos. ¡Espero que os guste!



















Crop top, Falda & Kimono: Stradivarius
Calzado & Bolso: Zara


¡Hasta la próxima! Muacks :)

También te puede interesar

6 comentarios

Instagram