Touch of Pink

por - septiembre 05, 2015

¡Buenos días!

Ya está aquí el fin de semana :) Hoy os traigo un outfit compuesto por pantalón palazzo negro, camiseta básica de rayas, cuñas fucsia y clutch estampado.
Como podéis ver, es un look sencillo. Lo más destacado son los complementos, el contraste de colores. En lugar de combinar las prendas con blanco y negro, he querido darle más vida añadiendo colores llamativos, y me parece que queda genial. Otra cosa que me gusta es la mezcla de estampados, en este caso las rayas con el leopardo.
Los pantalones palazzo y las camisetas básicas de rayas no pueden faltar en mi armario, ya que son muy fáciles de combinar y se pueden crear infinidad de combinaciones.
El peinado también es algo importante. Como veis, he usado dos, aparte del pelo suelto, muy sencillos: una cola alta y un moño bajo estilo lady. El último le da un toque más formal y arreglado al look, mientras que la cola alta desenfadada hace que el look se vea más informal.














Pantalón: Pull&Bear (old)
Camiseta: Zara
Clutch: H&M (old)
Calzado: Buffalo


Espero que os guste y que paséis un buen fin de semana :)

¡Hasta la próxima! Muacks.
Follow my blog with Bloglovin

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Me encantan tu clutch y cuñas... son monísimas... en Cristy Style estamos de sorteo! Te animas?? Te espero... besotes!!
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Awesome look,great tatoo you got going ryt there.
    xoxo Bing.

    www.bingyourstyle.com

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  4. ¡¡Me encanta el toque rosa!! me parece genail el look y las fotos... una pasada ;) ¡¡Muy sofisticada bella!!Un besazo ¡¡a disfrutar de la semana!! Estamos en contacto ¡¡muá!!

    ResponderEliminar

  5. ¡¡Me encanta el toque rosa!! me parece genail el look y las fotos... una pasada ;) ¡¡Muy sofisticada bella!!Un besazo ¡¡a disfrutar de la semana!! Estamos en contacto ¡¡muá!!

    ResponderEliminar

Instagram