Plaid Shirt

por - septiembre 13, 2015

¡Buenos días!

Hoy os traigo un look informal, de colores otoñales, compuesto por camiseta básica de tirantes, short, camisa de cuadros, unas walking boots, sombrero, y bolsito de flecos.
Como veis, las prendas son básicas. Los complementos son lo que le dan el toque más trendy al look: collar plateado, cinturón de piel, gafas de sol redondas, los flecos y el sombrero.
Me encantan las camisas de cuadros. Es de las prendas que más utilizo en otoño e invierno. ¡No pueden faltar en mi armario! Son tan fáciles de combinar. Quedan perfectas con pitillos, con faldas y vestidos ajustados, con zapatillas, con botines si queremos un look más campero, abiertas si queremos dar un toque más informal y desenfadado, con cuero si queremos un toque más rebelde... Esta vez me la he puesto con botines y abierta, con una camiseta de tirantes holgada debajo, y creo que es un acierto. Me gusta mucho usar capas a la hora de vestir. Si le añadimos también un sujetador lencero al outfit dejándolo ver, nos queda un look de 10.






















Camiseta: Zara
Camisa: Pull&Bear
Short: Blanco
Botines: Marypaz
Bolso: Zara
Collar: Atmosphere
Cinturón: Vintage
Gafas de sol: Aliexpress
Sombrero: Stradivarius


Espero que paseis un feliz domingo :)

¡Hasta la próxima! Muacks.

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Coincido contigo en que las camisas de cuadros son un básico en otoño. Sales genial en las fotos y por cierto que pelazo nena. Te acabo de encontrar y me subscribo ahora mismo. Un besazo!

    http://romperemosbarreras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo ¡qué pelo más bonito! me encanta !!!!
    El outfit es super chulo, las camisas de cuadros vienen muy fuerte esta temporada de otoño/invierno y a mi también me gustan un montón y son un básico.
    Te invito a pasarte por mi blog, un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa me encanta este estilo!!besos

    ResponderEliminar

Instagram