Flares & Flowers

por - septiembre 09, 2015

¡Buenos días!

¿Qué tal todo? Por fin se va notando el fresquito :) Me encanta el mes de septiembre en todos los sentidos.
Hoy os traigo un outfit compuesto por un mono de flores con mangas acampanadas, tacones de charol, sombrero y un mini bolso.
Es un look sencillo, que dependiendo de los complementos, puede resultar más o menos formal. En este caso yo lo he combinado con tacones altos. Pero si nos ponemos unas sandalias romanas, el resultado será un look más casual e informal.
Este mono negro de flores me lo compré online en SheInside (http://es.shein.com/), una página que vende un montón de ropa y complementos. Es la primera vez que pido una prenda en esta página y deciros que estoy contenta de haberlo hecho. Lo que solía (y suelo) pedir en las páginas chinas es lo típico, fundas para el móvil. Los precios son muy económicos y hay muchísima variedad. ¿Lo malo de este tipo de páginas? las tallas lo primero. Yo que suelo usar la S o la M, me he tenido que pedir la L (¡y menos mal!), ya que las tallas chinas son más pequeñas. En esta página suele venir una tabla con las medidas de la prenda, y eso ayuda, pero aún así, siempre hay que pedir una o dos tallas más. Otra pequeña pega es lo que tardan en llegar los pedidos, que vale que sea desde China, pero un mes o 45 días lo veo demasiado tiempo. Pero bueno, quitando esto y lo de las tallas, para el precio que tienen las cosas y tal, están muy bien. No podemos esperar una calidad super buena, pero merece la pena y seguro que pido más cositas.
Me encanta la tendencia de los 70s de los pantalones y mangas acampanadas, como en el caso de este mono, de hecho, lo pedí por eso, lo que más me gustó fue el tipo de manga.
El bolsito me lo compré en rebajas, aunque no está incluido en la entrada de Mis Bolsos de Rebajas porque lo encontré después. Me parece comodísimo tanto para salir una noche arreglada como para ir informal una tarde.
Estos tacones negros me encantan, me los compré en Zara hace ya tiempo y son muy elegantes, cómodos y fáciles de combinar. Lo que más me gusta es el detalle del tacón dorado. Con el bolsito este queda genial.
Le he añadido al look el sombrero, que es otra de las tendencias de esta temporada que me encanta.
























Mono: SheInside
Calzado: Zara
Bolso: Zara
Sombrero: Stradivarius
Reloj: Tommy Hilfiger 
Pendientes: Atomosphere

Espero que os guste :)

¡Hasta la próxima! Muacks.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Me encanta el mono qué estilazo!! El sombrero y los tacones quedan perfectos, me encanta!
    Un besazo guapísima! :)
    http://mariatendenciasmc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa estás! El mono me encanta, en serio, el estampado no puede ser más bonito. Me gusta mucho la combinación con el sombrero y los tacones ^^ Un look de 10

    Un besazo ❤
    www.marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapaaaa!! :) muchos besitos ❤

    ResponderEliminar

Instagram