Culottes

por - septiembre 16, 2015

¡Buenos días!

Hoy miércoles os quiero enseñar un outfit compuesto por prendas que están muy en tendencia esta temporada: Pantalones culotte y crop top con cuello cerrado.

Estos pantalones me encantan, tanto para verano como para otoño. Inspirados en la década de los sesenta, para mí son un "must have" en mi armario. Los culottes se encuentran entre los palazzo, las faldas y los capri. Cómodos, versátiles, y una opción muy trendy.
Su nivel de formalildad varía según los complementos con los que los combinemos. Esta vez he escogido unas zapatillas para hacer de este un look más urbano y desenfadado. Si en lugar de deportivas nos ponemos cangrejeras o plataformas y un clutch, cambia totalmente, creando un look formal y arreglado. Además, uno de los colores de la temporada es sin duda el gris ("the new black").

Otro detalle que vamos a ver mucho va a ser los nudos. Pantalones y vestidos que se atan en la cintura y camisetas por su parte inferior o en la espalda. También en los cuellos de las camisas o en el escote de las blusas.

Las camisetas, camisas y tops de manga sisa y cuello cerrado son otra tendencia este otoño. También me encantan, pienso que estilizan bastante y aportan un toque de elegancia.
Cuando haga más fresquito, le añadiré a este outfit una chaqueta vaquera oversize, con la que queda ideal.

















Pantalón: Pull&Bear
Crop top: Pull&Bear
Calzado: Munich
Bolso: Zara
Gafas de sol: Rayban

Espero que os guste :)

¡Hasta la próxima! Muacks.

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Me encanta el post!!! :) Super Cute !!! :D Estás guapísima!!!
    Un abrazo grande Eli!!

    http://mariatendenciasmc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de este tipo de pantalones, no me veo favorecida pero sin embargo, a ti te quedan genial! ¡Estas guapísima con este outfit! Un besitoooooo.

    ResponderEliminar

Instagram