Casual Beige.

por - septiembre 20, 2015

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Espero que muy bien :) Os voy a mostrar unas fotos aprovechando mi paseo del sábado por el centro y el Soho, donde podéis ver una muestra de la cantidad de murales que están pintando. Me parecen super decorativos y bonitos, y le dan un toque muy artístico a la zona. Ya os enseñaré más.

El outfit es cómodo y sencillo, y está compuesto por una blusa con cuello de pico, falda midi con botones cuñas.

Me encantan las faldas midi, son ideales para este tiempo. Ésta en concreto es una de las últimas cositas que he encontrado en las rebajas de Zara, un auténtico chollo. Tiene botones delante, lo que hace que me guste aún más. Como habréis visto en tiendas, hay un montón de faldas con botones, una tendencia inspirada en los años setenta.

Otra cosa que me gusta muchísimo son los cuellos de pico, tanto en camisetas, como en blusas y en jerséis. Mi armario está repleto de camisetas básicas de pico, ya que me parecen un "must have" que no pueden faltar.




























Blusa: Atmosphere
Falda: Zara
Calzado: DKNY
Bolso: Mango
Reloj: Swatch

¡Hasta la próxima! Muacks.

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Personalmente no me gustan este tipo de faldas, creo que a mi no me favorecen nada al ser un pelin bajita. A ti te queda genial y el conjunto en general me gusta. Destacaría las cuñas, creo que son muy bonitas y elegantes. Un besazo guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el conjunto :)
      Gracias guapa!! muacks

      Eliminar
  2. Qué chulas las fotos! Me gusta mucho el outfit y la blusa es ideal! :) !!
    Un abrazo grande Eli !!

    http://mariatendenciasmc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Instagram