Mix productos de belleza y cosméticos

por - agosto 07, 2015

¡Buenos días!

Hoy toca belleza, así que os dejo algunas recomendaciones de productos de belleza y cosméticos que estoy usando y que me están gustando mucho. Algunos los he descubierto recientemente, y otros los uso desde hace algún tiempo.


Empezamos con un nuevo descubrimiento, la Hidro-crema alisadora de Deliplus, una especie de serum capilar que se aplica con el cabello húmedo con el fin de alisarlo, reducir el volumen para las que tenemos mucha cantidad de pelo, y acabar con el encrespamiento. A mi me viene genial, ya que tengo demasiado volumen si no me paso la plancha, y se me encrespa fácilmente. Me deja el cabello mejor, más liso, por lo que tengo que darle menos uso al secador y a las planchas. Su precio ronda los 3 euros, por lo que es bastante económico y os lo recomiendo a las que tenéis volumen y cantidad.



Otro producto capilar es el Serum intensivo reparador y protector de Pantene Pro-V, que llevo usándolo todo el verano y el cual me va de maravilla para las puntas abiertas. Me lo echo a veces en seco y otras con el cabello húmedo. Deja el pelo suave, y la sensación de puntas mas saneadas. En la entrada de Mis productos capilares os hablé de un serum igual que este pero el envase de color verde para pelo grueso, y para mí son exactamente igual de efectivos, y dan el mismo resultado. Su precio es de 3,99 euros en Primor. Merece la pena.



Hace poco probé el acondicionador express de la gama Million Gloss Schwarzkopf, y se ha convertido en un imprescindible para mí. Se aplica al salir de la ducha con el pelo húmedo de medios a puntas, y facilita el desenredo aportando un toque de brillo. Está indicado para cabello sin brillo y apagado. Me va genial, lo uso cada vez que me lavo el pelo para poder desenredarme, me lo deja suave y lo noto con más brillo. Su precio es de 1,99 euros en Primor, así que es super económico y merece mucho la pena.



Algo que no puede faltar en verano cuando vamos a la playa es un buen after sun para después de exponernos durante horas al sol. De los que he probado, este es sin duda el que más me gusta, es de Garnier Delial con aloe vera natural. Es muy refrescante, y como pone en el envase, con "efecto hielo". Te deja la piel muy fresquita y alivia rápidamente la sensación de habernos quemado o de tener la piel tirante por el sol. Su precio es de 4,99 euros en Primor.



Los siguientes productos son para la limpieza del rostro, y son el tónico facial y la leche limpiadora de Deliplus, para todo tipo de pieles. Aunque me desmaquillo con el agua micelar de Garnier, antes de dormir y por la mañana me suelo aplicar estos dos productos para eliminar del todo la suciedad que se queda en la piel y los restos de maquillaje. Me gustan mucho, me dejan la piel con sensación de limpieza y frescura, La leche desmaquilla bastante bien el rostro, y el tónico elimina los restos. El precio es de 1 euro cada uno, mejor imposible.



En cuanto a crema corporal, he probado últimamente ésta para pieles muy secas y nutritiva con aceite de oliva y vitamina E de Deliplus. La verdad es que me encanta su olor y su textura. Me suelo echar por las piernas, que las tengo secas, y aparte de hidratarlas y dejarlas suaves, también me aporta brillo al contener aceite. La venden en un pack de dos botes de crema por 2 euros. La recomiendo al 100%



En cuanto a cuidado facial, os quiero hablar de este serum, que lo tengo desde hace algún tiempo. Es el Skin Perfection de L'Oréal Paris. El serum facial yo lo uso justo antes de mi base de maquillaje, ya que la función de estos productos es alisar visiblemente la piel, disimular imperfecciones, y cerrar los poros. Este me gusta mucho, tanto su olor como su textura y la suavidad que deja en la piel. El único inconveniente que observo es que se gasta demasiado rápido. Lo he usado poco, y veo que el bote no dura apenas nada si lo que quieres es darle un uso diario. Su precio ronda los 11 euros en Primor.



Otros productos faciales que me encantan son el contorno de ojos revitalizante y el serum hidratante de Avène. Ambos productos me van bastante bien, no me resecan para nada la piel. Los contornos de ojos suelen darme problemas, se me inflama la zona, se me pone roja, me escuece... Y con este no me ocurre. El serum te alisa la piel al instante y es muy hidratante (me gusta más que el de L'Oréal). El precio en Primor de cada uno es de 23 euros.



Otra crema facial que uso desde hace tiempo es la crema Aqua effect de Nivea cuidado de noche regenerador. Solo puedo tener buenas palabras para esta crema hidratante. Es ligera, efecto agua, hidrata, huele muy bien, y me da sensacion de tener la piel super limpia. Ya me queda poquita, y cuando se me acabe iré corriendo a por otra. Su precio ronda los 8 euros en Primor.



Y hasta aquí el mix de productos. La próxima entrada que publique de belleza será de maquillaje.

Espero que os ayuden las recomendaciones :)

¡Hasta la próxima! Muacks.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Coincido en casi todos!! :D
    Me encanta el "Acondicionador express de la gama Million Gloss Schwarzkopf " es una maravilla!! :D Gracias por el post! Me ha encantado!!
    Un abrazo enorme preciosa!!

    ResponderEliminar

Instagram