White and blue palazzo

por - julio 11, 2015
















Crop top: Pull&Bear
Palazzo: Zara
Bolso: Sfera
Sombrero: Stradivarius
Calzado: Pull&Bear
Gafas de sol: Rayban

¡Buenos días!

Vuelvo a estar por aquí después de la época de estudio y defensa mi proyecto, y deciros que estoy muy muy contenta porque todo ha salido bien y al fin terminé mi carrera :) Todo esfuerzo tiene su recompensa. Así que ¡a disfrutar del verano!

Hoy os traigo un look compuesto por crop top de crochet blanco atado al cuello, pantalón palazzo azul marino con lunares blancos y atado a la cintura, bolso marrón de ante y flecos, sombrero de ante marrón, y plataformas marrones. Sobra deciros que me encantan los pantalones palazzo, y éste lo tenia fichado ya desde hacía tiempo, así que fue verlo en rebajas y... ¡para mí! Combinan genial con crop tops, ya que estiliza mucho la figura. El sombrero también es de rebajas, ya le había echado el ojo y cuando lo vi pues tuve que llevármelo.
También me encanta esta combinación de colores azul marino, blanco y un toque marrón. Creo que son colores que siempre estarán en tendencia. Este outfit sencillo es el típico que llevo para salir por la tarde o noche, y dependiendo de los complementos, resultará más o menos informal. Por ejemplo, si combinamos este tipo de pantalón con unos tacones y un bolso de mano tipo sobre, pues será perfecto para la noche o para ocasión especial. En cambio, si le ponemos un bolso de hombro y cuñas o sandalias, da una sensación más casual. Por eso creo que es un tipo de pantalón ideal y además fresquito para el verano. Tengo unos cuantos que os iré enseñando poco a poco.

Os recuerdo que tengo algunas prendas en venta en https://www.chicfy.com/user/Elitrendydaisy e iré añandiendo más y más, por si os interesa.

Espero que paséis un buen fin de semana :)

¡Hasta la próxima! Muacks.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Qué guapa! No puede gustarme más el look, los pantalones son una maravilla y el top ♥.♥ Me encanta tu pelo jejeje besitos!!

    http://marclifford.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima!! Besitos :)

    ResponderEliminar

Instagram