Boho Chic Tendencies

por - julio 18, 2015
















Blusa: Oysho
Falda: Pull&Bear
Calzado: tienda local
Collar: Stradivarius
Bolso: Pull&Bear (old)
Gafas de sol: Rayban


¡Buenos días!

Ayer estuve por la zona del río, y ya que están decorando los muros y el Soho con graffitis y dibujos chulísimos, decidí aprovechar para hacer unas fotitos por allí.
El outfit que os enseño es uno de mis favoritos. Blusa blanca vaporosa y con escote bardot, que soy muy fan de este tipo de camisetas y blusas, combinada con una falda de ante con flecos en la parte inferior. Tanto el escote bardot como los flecos y el ante están en tendencia esta temporada. Los flecos han vuelto con más fuerza que nunca, y podemos encontrarlos en bolsos, faldas, chaquetas, botines... 
A esta combinación le he añadido un collar plateado étnico, que queda genial con este tipo de escote tan amplio. Los accesorios plateados y sandalias planas son perfectos para dar un toque boho chic al look. Y si además nos hacemos algún peinado chulo con trenzas, u ondas, el resultado será total.
Tanto la blusa como la falda y el collar son de rebajas. La falda ya la había visto y estaba esperando a que bajara de precio, y al verla rebajada, fui directa a por ella sin dudarlo.

Próximamente publicaré una entrada sobre accesorios, en especial de bolsos y collares, y de cómo combinarlos según la ocasión.

Por último os dejo el enlace a las prendas que tengo en venta por si os interesa alguna: https://www.chicfy.com/user/Elitrendydaisy

Espero que estéis disfrutando del verano al máximo :)

¡Hasta la próxima! Muacks.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Espectacular!!! :D ME ENCANTA EL POST!! :)
    La falda es una preciosidad y las fotos geniales!! Un abrazo grande cielo! :)
    http://mariatendenciasmc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias bonita!! :) Muacks

    ResponderEliminar

Instagram