Mis productos capilares

por - junio 19, 2015

¡Buenas!

Por fin llegó el viernes y el fin de semana ya está aquí para dar paso a las esperadas vacaciones de verano. Esta mañana hice el único examen que tenía ahora en junio, y la verdad es que me he quitado peso de encima y puedo estar mas relajada, sea cual sea el resultado, que ya sé verá.

Hoy he decidido publicar una entrada en la que voy a hablaros de los productos que utilizo para el cuidado de mi cabello. Podéis encontrar todos estos productos en Perfumerías Primor.


Para empezar, deciros que he probado muchísimas marcas de champús, de acondicionadores y mascarillas, pero he dado con la mía. La marca que mejor le va a mi pelo con diferencia y la que más me gusta es Aussie. La probé hace unos meses y ya soy fiel a esta marca, aunque digan que es bueno cambiar de champú cada cierto tiempo. De Aussie utilizo tanto el champú, como el acondicionador y la mascarilla (las tres cositas de la misma marca). Me van genial, me dejan el pelo sin encrespamiento, sin grasa, y con volumen y brillo. Hay distintas gamas dentro de esta marca, para distintos tipos de cabello.
El champú que uso es el Miracle Light, para dar fin a raíces grasas y puntas secas (aunque no tengo las raíces muy muy grasas, pero sí las puntas bastante secas). Me lavo el pelo un día sí y otro no, y antes con otros champús, al segundo día me tenía que hacer una cola sí o sí, cosa que no me pasa con estos productos. Su precio ronda los 4 euros.

El acondicionador es el de uso diario con extracto de flor de pata de canguro australiano. También funciona de maravilla, aporta una suavidad increíble. Lo uso cuando no uso mascarilla, pero normalmente uso más la mascarilla. El precio ronda los 5 euros.

La mascarilla es, para mí, la joya de la corona. Sin duda es mi producto capilar favoritísimo. Es la 3 Minute Miracle Frizz Remedy tratamiento intensivo para pelo encrespado y rebelde. La mascarilla contiene Aloe Vera y aceite de semilla de jojoba australiana. Te la dejas aplicada alrededor de tres minutos, te enjuagas, y el pelo queda suave, brillante, y sano. El último chorro que me echo antes de salir de la ducha es con agua muy fría, para activar la circulación y para cerrar la cutícula de cabello. Su precio es de 6 euros.

En resumen, que estoy enamorada de la marca Aussie.



Cuando me quito el exceso de humedad con la toalla (sin frotar, que se parte), me aplico, como os dije en la entrada de imprescindibles para el verano (http://trendydaisy.blogspot.com.es/2015/06/mis-imprescindibles-para-el-verano.html), un acondicionador sin aclarado para poder desenredarme el cabello y un cepillo especial anti-tirones. Una vez peinado y sin enredos, me aplico un serum de medios a puntas, especialmente en las puntas, que es lo que más se estropea. El serum que uso y que me va super bien es el Serum Reparador de Puntas Abiertas de Pantene para cabello normal-grueso. No sé si lo hay también para las que tenéis el cabello fino. Lo recomiendo 100%. Su precio es de 4 euros.

                            
El error que cometo siempre es usar el secador, sé que no debería hacerlo, pero tengo el pelo largo y bastante cantidad, y si espero a que se seque solo... pues serían tres horas. Aunque sí que cada vez lo uso menos tiempo, ya que espero a que se seque un poco y ya al final, lo uso para que quede totalmente seco. Justo antes de este último paso, me aplico (a veces) un producto de la marca Byphasse, que es la Queratina líquida. Es un spray que le da brillo al cabello y lo deja sedoso. En el envase recomiendan que te lo debes echar preferentemente justo antes de darle calor al pelo, para que su eficacia sea mayor. También me va muy bien, y le da un aspecto sano al pelo. Su precio es de 4 euros.

                                              

Algo a lo que todas, o casi todas, hemos sucumbido alguna vez, es al famoso champú en seco. Yo lo probé hace poco, porque hay días que no tengo tiempo para lavarme el pelo, y por causa del estrés hay épocas en la que tengo más grasa en el pelo y no me gusta nada esa sensación tan incómoda. Entonces, me compré uno de la marca Batiste y me tiene encantada. Lo veo bastante útil, y éste en concreto, que es el XXL Volume, pues hace que el pelo me aguante un poquito más. Tampoco abuso de él, sólo en casos de emergencia, ya que la sensación que tienes cuando te lo echas es de que te has echado una laca, que aparentemente te da más volumen, pero sabes que eso te lo ensucia también... pero bueno, que si usas este producto cuando no puedes lavarte el pelo, puedes salir a la calle sin pensar que todo el mundo te está mirando el pelo por lo sucio que lo tienes :) Su precio ronda los 4 euros y no me puedo quejar.

                                             

Cuando no tengo ganas de pasarme la plancha, y me dejo el pelo con ondas naturales, me aplico un producto para darle forma a las ondas, y es el Hidra Rizos de Fructis (Garnier). Aunque yo soy más de pasarme la plancha y hacerme ondas con tenacillas o con la misma plancha, pero en verano hay veces que con el calor... no hay ganas. Es un agua activa-rizos y ondas, y ésta en concreto es la 02 fuerte. Aporta flexibilidad y le da brillo a las ondas. Su precio ronda los 4 euros.


En cuando a la plancha que uso, que la tengo hace muchos años y me parece increíble. Es de la marca GHD. Me ha salido buenísima, porque le he dado un tute que no es normal, y ahí está la pobre, sobreviviendo al trato que le doy y le he dado durante tantos años. Ha viajado conmigo tantas veces...



Bueno, pues esto es todo por hoy, espero que os sirva y que tengáis un feliz viernes y comienzo del fin de semana :)

¡Hasta la próxima! Muacks.

También te puede interesar

1 comentarios

Instagram