Boho

por - junio 17, 2015













Blusa: Stradivarius
Short: Oysho
Calzado: DKNY
Semiturbante: Stradivarius
Bolso: Sfera
Collar: Sfera
Pulseras: Zara
Cinturón: Blanco
Gafas de sol: Rayban
Reloj: Citizen


¡Buenas!

¿Cómo va la semana? Espero que genial :)

Me encanta el estilo Boho chic, un estilo bohemio y hippie caracterizado por la naturalidad, los tonos tierra y toques naranjas, blusas anchas, peinados desenfadados y con algún adorno (diademas, sombreros...), el uso de sandalias o botines, flecos y bisutería tonos plata o bronce. Este estilo es el que mejor describe mi estilo habitual de vestir. Si me dieran a escoger un estilo sin duda sería éste el que más me gusta.
Todo lo que sean kimonos, complementos y prendas de ante, blusas holgadas, palazzo lisos o estampados, shorts de tiro alto, gafas de sol redondas, bolsos o prendas con flecos o con estampado étnico, etc, forman parte de este estilo.

Ayer escogí un outfit sencillo y cómodo, formado por una blusa sin mangas en tono naranja oscuro, un short denim de tiro alto con un cinturón marrón, y a los pies unas sandalias muy cómodas con tonos dorados. Para darle mas juego al look, combiné las prendas con una diadema semiturbante estampada con tonos marrones, burdeos y naranjas que me encanta, y que estoy segura de que me compraré más con otros tonos. El bolso de colores y estampado étnico me encanta, es super bonito y queda genial con este tipo de outfits.

Espero que os guste:)

¡Hasta la próxima! Muacks.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Ayy me encanta el estilo bohochic!! te queda geniall el loook :) muy guapa. Te he encontrado por el grupo facebook te seguiré :). Te invito a mi blog

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ahora te sigo :)

      Muacks:)

      Eliminar
  2. Qué preciosa! :) La blusa es ideal ! Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Instagram