Black&White

por - mayo 26, 2015




Crop top: Pull & Bear
Pantalón palazzo: Pull & Bear
Pulsera: Pedro Durán


Camiseta básica: Zara
Falda: Pull & Bear
Calzado: Pull & Bear
Bolso: Pull & Bear

¡Buenas! 

Empezamos el blog con ilusión y ganas. Aquí os traigo un par de looks compuestos de prendas en blanco y negro aptos para cualquier ocasión. Me encanta la combinación de ambos colores, me parece elegante y sofisticado.

En el primer look, que es un poquito más formal, llevo un pantalón palazzo negro, aunque en la foto parece una falda, que incluía un cinturón con un detalle plateado, pero se lo he quitado porque me gusta más como queda sin él. Y arriba llevo un crop top cruzado por los hombros de rayas blancas y negras. Considero que la combinación de un crop top y una falda larga o pantalón palazzo es perfecta, ya que estiliza bastante la figura y marca la cintura.

En el segundo look, también compuesto de colores blancos y negros, llevo una camiseta básica negra con cuello de pico (soy la tonta de los básicos y los cuellos de pico) y una falda blanca que me gusta muchísimo, que tiene rayitas negras muy finas, y lo especial de esta falda es el bajo asimétrico, que está de moda y queda genial, no es la típica falda que todas tenemos. A los pies, mis queridas, amadas y cómodas cangrejeras negras, de las cuales me enamoré a primera vista y que también llevo puestas en el primer look aunque no se vean. Y por último el bolso, que es negro con animal print y se puede usar con asa o como bolso de sobre para llevarlo en la mano. Y también me encanta porque caben un montón de cosas y tiene cremallera interna y externa (very important).

Como habéis podido comprobar, la mayoría de las prendas que he mostrado son de Pull & Bear. Pues sí, me encanta esta tienda, y junto con Zara, son mis dos tiendas favoritas. En casi todos los looks que vaya enseñando predominarán las prendas de Zara y Pull & Bear, y también de otras tiendas como Stradivarius, H&M, Bershka... ¡y más!

En esta primera entrada he subido fotos hechas con el móvil porque aún no tenía mi preciosa cámara que ya por fin la tengo, así que ya de este post en adelante, las fotos que suba serán de mejor calidad.

Espero que os guste.
¡Hasta la próxima! Muaks.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram